El CVZ humilla al Miguel Catalán

Andrés Lázaro. El CVZ gana el partido con un claro 3-0.

El Club Voleibol Zaragoza y el IES Miguel Catalán se enfrentaron el pasado domingo en el pabellón Siglo XXI a las 16:00.

Tras el partido de ida entre el IES Miguel Catalán y el CVZ, el cual finalizó 3-2, el partido de vuelta entre estos dos equipos se vivía con tensión, ya que se jugaban el segundo puesto en la clasificación.

Comenzaron  muy bien los jugadores del CVZ,  debido a los buenos remates y defensas que  realizaban. Por el otro lado, el Miguel Catalán no conseguía entrar en el partido debido a las malas decisiones de la entrenadora, quien puso a sus dos mejores jugadores juntos. De este modo el Miguel Catalán sólo podía tener dos rotaciones buenas para atacar, pero el CVZ conseguía defender casi todos los balones. Finalmente terminó el set con un 25-15 para el CVZ.

En el segundo set, los jugadores del Miguel Catalán salieron a la pista desmotivados, debido a la derrota del primero. El CVZ también bajó su intensidad e hizo cambios en la equipo para refrescar a los mejores jugadores y darles minutos a los que no lo eran tanto, cosa que no pudo hacer el Miguel Catalán debido a que su banquillo no era tan numeroso. El set terminó con un 25-17 para el CVZ.

En el tercer y último set, el Miguel Catalán reaccionó, lo cual pilló de sorpresa al CVZ, poniéndose así 15-10 arriba, pero el CVZ  pudo remontar para llevarse finalmente el partido con un 25-22.

Gran victoria de CVZ que le permite auparse hasta el segundo puesto de la clasificación a falta de casi toda la segunda vuelta.  El devenir de esta liga para el equipo del Actur, se dilucidará en las próximas jornadas, con una visita a Alcañiz y otra a Teruel.  Los próximos rivales del Miguel Catalán serán Elaios B y Kasalkas.

andres

Leave a comment